martes, 5 de junio de 2012

5 de Junio día del ¡¡¡¡ MEDIO AMBIENTE!!!!!

Hoy es el día del Medio Ambiente y hemos estado leyendo una carta de Noah Seatlh, yo voy a escribir lo que yo pienso de este día.

El día 5 de Junio es el día del medio ambiente y yo pienso que este día tendría que ser todos los días del año por que a si no contaminamos tanto, pero aún a si  este día seguimos contaminando  por que hay personas que no le importa contaminar y no le importa lo que hay a su alrededor y no le importan los animales, y una frase que me a gustado de la carta de Noah es,
¿Dónde están los matorrales? Destruidos.
¿Donde está el águila? Desapareció.

Esta frase me a gustado para que valoremos lo que nos a dado la naturaleza,y no tengamos que decir lo que pone en la frase.

Tampoco tenemos que contaminar por que entonces no podemos escuchar el agua cristalina, los pájaros y muchas cosas más que nos da el medio ambiente.También como en otra frase, que matan a los animales y los dejan tirados, yo opino, si no te Hace falta algo no lo hagas si no es necesario.

                       Y eso es todo.Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario